Mis 15
foto y video

TUS 15 AÑOS COMO SIEMPRE LOS SOÑASTE

Es un placer que nos tengas en cuenta en este momento tan especial en tu vida y por eso te queremos contar como es nuestro servicio.

Vas a vivir una noche única y nosotros vamos a registrar tus QUINCE a través de la FOTOGRAFÍA documental y artística en combinación con la FILMACIÓN documental cinematográfica, narrando tu historia detalle a detalle, como un observador privilegiado de cada instante y brindándote un servicio integral y personalizado de acuerdo a tus gustos.

Nuestro servicio no tiene una cantidad máxima de fotos o duración de video, cubrimos todo el evento SIN LÍMITE DE TOMAS, desde la sesión previa de fotos: el “Book Mis 15”, el diseño del libro de firmas, murales, clips especiales para proyectar y el backstage de la previa, hasta tu gran noche: La Fiesta de tus 15 años, con entrega en diversos formatos, fotografía en alta resolución, video Full HD en Blu-ray, DVD y Pendrive, fotolibro, álbumes de fotos y estuches personalizados.

El día de TU FIESTA es único e irrepetible y podes disfrutarlo sin estar pendiente de nosotros. Capturar esos instantes, sin interferir, transmitiendo sensaciones de forma espontánea, es la principal meta de nuestro servicio de fotografía y filmación. Una buena toma debe contar una historia y reflejar esos recuerdos especiales para toda la vida.

Te invitamos a comenzar el recorrido.

VIVÍ Y REVIVÍ TUS QUINCE AÑOS

Conocé nuestro servicio de fotografía y filmación cinematográfica profesional.


Registramos cada FOTOGRAFÍA con cámaras digitales profesionales, con variedad de lentes para abarcar cada escenario y situación adecuadamente, como así también lentes luminosos que nos permiten tomar fotografías espontaneas con la iluminación natural del lugar. Incorporamos además cámaras de película analógica de 35mm, para captar esos instantes únicos con una estética inigualable.

La FILMACIÓN será la película de tus quince, utilizando cámaras profesionales Full HD con calidad cinematográfica que nos permite emplear una amplia variedad de lentes para cine, que brindan una resolución y estética única, en contraposición a las videocámaras tradicionales de video para TV.

Todas las FOTOGRAFÍAS y las TOMAS FÍLMICAS que registramos, pasan por un minucioso proceso de edición, manteniendo siempre la espontaneidad, frescura y aspecto original de las escenas. Cada fotografía y toma fílmica es revelada de los archivos en crudo RAW, tratando y procesando cada imagen individualmente para permitirnos extraer y resaltar cada detalle, cada color, cada mirada.

Comenzamos con el Book Mis Quince

Es una sesión de fotos que hacemos 2 a 3 meses antes de la fiesta, donde podes disfrutar de una tarde o un día completo (según tus gustos) siendo la protagonista y jugando a ser modelo. Para esto incorporamos escenarios, vestuario y accesorios con los que te podes identificar o forman parte de tu historia. No hay limitaciones, pueden ser en lugares verdes, urbanos, pueblos alejados de las grandes ciudades, casas arrumbadas, en el campo, rutas y dónde te lo imagines. Si lo deseas, podés también optar por 2 o más escenarios diferentes y hacer cambios de vestuario.

Book 1
Book 2
Book 3
Book 4
Book 5
Book 6

De todas las fotos que tomamos, seleccionamos aproximadamente 60 fotos que editamos y retocamos individualmente para conseguir el mejor estilo de cada una, y para que puedas elegir las que más te gusten para incluir en el Foto-libro de firmas, murales y decoraciones para el día de la fiesta. Luego la totalidad de las fotos que se sacaron en la sesión (editadas y descartadas) te las entregamos en alta y baja resolución. Siempre nos mantendremos en contacto para ultimar detalles y de este modo llegar al día de la fiesta con todo resulto para que vos solo disfrutes!

Estas fotos además serán un adelanto para los invitados y familiares, ya que antes de la fiesta las publicamos en redes sociales para que compartas con tus amigos y llenen tus fotos de likes!

Durante esta sesión de fotos registramos el BACKSTAGE EN VIDEO de cada toma y escenario, que luego se edita para proyectar durante la fiesta o también nos tomamos 1 o 2 días más de rodaje para filmar CLIPS ESPECIALES y divertidos para proyectar, donde vas a poder actuar o interpretar una canción. Otra opción muy solicitada es EL VIDEO INVITACIÓN, una manera original, diferente y divertida para enviar de manera online o en DVD a todos los invitados de la fiesta. Pueden ser clips sencillos o muy elaborados, el único límite será la imaginación.

Quince 1
Quince 2
Quince 3
Quince 1
Quince 2
Quince 3

 

Los preparativos

El gran día comienza y los nervios ya se hacen evidentes. Los preparativos: un momento íntimo para retratar de manera natural, el famoso backstage o SESIÓN GETTING READY, mientras te maquillan, te peinan y luego te cambias con el vestido soñado. Nos gusta generar una situación cómoda para poder captarte como sos en verdad, sin poses estructuradas.

La Fiesta

Nos gusta capturar cada detalle de la decoración y retratar a los invitados mientras aguardan tu llegada, el vals, las tandas de baile, la torta, el brindis, risas, alegrías y emociones… nuestra mayor satisfacción es capturar cada momento de la fiesta de manera natural, es decir de manera documental, no con fotos posadas. Seremos un observador más de una noche inolvidable, pero desde luego... ¡nos podés pedir todas las tomas que desees!

La sesión de Gala

De acuerdo a los tiempos y la organización de la fiesta, el lugar o la disponibilidad de espacio de la recepción, podemos realizar una Sesión de Gala para vos y junto a tu familia, para que luzcas el vestido, además de divertirnos un rato más foteando!

Sesión Trash the Dress

Es la última tendencia: tirar el vestido por la ventana. Podemos dar un final artístico a tus mágicos quince con una sesión de fotos. ¡No estás obligada a ensuciar el vestido!, también podemos hacer la sesión posterior de manera tradicional, pero si te animas podemos realizarla en locaciones interesantes para el gran final: campo embarrado, orilla de la playa, fuentes de agua, guerra de pintura, todo es válido para la gran osadía. Donde podés jugar con pintura fresca, polvos de colores, burbujas y es mucho mas divertido si lo haces con tu grupo de amigas/os.

Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta

 

LA PELÍCULA DE TUS QUINCE

Todo el recorrido de tus 15 años en imagen y sonido.


Las tomas fílmicas registradas las editamos sin reducción de calidad y manteniendo la misma resolución original full HD 1920x1080p. Nuestra estética cinematográfica, con tratamiento especial para cada escena, nos permite entregar un trabajo superior y alcanzar los más altos estándares. Cada momento de tu fiesta de 15, cada detalle va a estar en el video final, ya que lo editamos narrando tu historia como una película, con una duración entre 45 y 90 minutos.

Llevamos el video final editado a Blu-ray (full HD 1080p), más una copia en DVD (resolución standard) junto a un clip resumen de tus Quince, más todo el material extra, con MENU INTERACTIVO profesional y personalizado, con selección de escenas, selección de audio Dolby Surround 5.1 y Stereo. El contenido Full HD también lo vas a poder disfrutar desde un Pendrive en un SmartTV, PC u otro dispositivo.

Backstage - Book Mis 15

El detrás de escena rodado durante la sesión de fotos y editado para proyectar en la fiesta, con la música que te guste.

FotoHistoria

Clip cronológico para proyectar durante la fiesta. Contamos con varias opciones en escenarios naturales y también con estilo clásico.

Clips especiales

Filmado previo al evento, donde podés interpretar una canción o actuar una historia con tus amigas/os, para proyectar durante la fiesta.

Book + Sesión de Gala

Este clip incluye el Book y además la sesión de gala, para que luzcas el vestido y seas ¡la estrella de la noche! Las fotos de gala las hacemos también en el salón y con tu familia.

Back preparativos

Los preparativos mientras te maquillan, te peinan y te arreglas para tu gran noche lo registramos en video también, de manera íntima y narural junto a la sesión de gala.

Resumen

Además del video completo, incluimos los mejores momentos de tu gran noche en un clip especial editado para recorrer todos los instantes más importantes que permanecerán para siempre.

LA ENTREGA DEL MATERIAL, NUESTRO DÍA MÁS FELIZ

Cuidamos cada detalle porque para nosotros es muy importante la presentación y el diseño.


Tu historia en un FotoLibro

Además de entregarte todas las fotos del book, vas a recibir todas las fotografías de la fiesta cuidadosamente reveladas y editadas en un soporte digital, en alta resolución, sin marca de agua y con copia para redes sociales (aproximadamente entre 800 y 1200 fotos), pero aquí comienza la importante decisión: seleccionar las fotos que más te gustan para que formen parte del FOTOLIBRO DE 15, la tendencia actual que reemplaza al clásico álbum de fotos. Es un libro impreso con calidad premium, igual a un libro de arte con tapa dura forrada, hojas encuadenadas, que diseñamos de manera personalizada con las fotografías que selecciones. Tenemos FOTOLIBROS apaisados, verticales o cuadrados, con diversos tamaños y cantidad de hojas y fotos, pueden ser con tapa impresa, en tela o cuero ecológico, con impresión en papel de alta calidad offset o papel fotográfico premium.


Libros de Firma, FotoLienzos y Foto-Número de mesa

Tenemos una amplia variedad de productos para destacar en el salón: LIBROS DE FIRMAS y FOTOLIBROS DE FIRMAS, completamente diseñados con fotos y ecuadernados; MURALES y FOTOLIENZOS de diversos tamaños, montajes y materiales, diseñados con la foto que más te guste; FOTO-NÚMERO DE MESA con diseño original y con diferentes fotos para cada mesa; BANNERS con varias medidas y diseño personalizado, listos para colocar en el salón


Cajas especiales con todo el material

Para que puedan guardar y preservar todos los recuerdos en un mismo lugar, tenemos robustos e innovadores ESTUCHES PREMIUM, diseñados en madera y con un grabado personalizado para FotoLibro, Fotos en papel, Pendrive, Blu-ray y DVD, que le otorga precencia y distinción.

Un poco acerca de nosotros…

Romina

La fotografía es un modo de expresión que me permite contar historias de la vida, de todos los días, esas especiales.

Un día al pararme con la cámara a tomar una imagen, me preguntaron ¿viste una foto? Y de repente... insight. Este interrogante produjo su efecto. La foto es antes, la ves, la pensás, la haces; con la luz y la mirada; que luego impregna en papel.
En mi caso poder contar historias va de la mano con poder escucharlas. Los relatos, las palabras, suenan a través de mi otra profesión que es la psicología y se entrelazan, siendo las almas de las personas aquello que me convoca. Amabas me permiten tener una mirada diferente. Y es por lo mismo que documentar, es el modo de ver la mirada que cuenta.
— Romina
Hernán Snow

Me apasiona registrar historias en imágenes, de manera íntima y natural, plasmando los detalles y emociones que convierten en única a cada una.

La fotografía y el cine estuvieron a mi lado desde pequeño. Si había una cámara cerca, siempre terminaba aferrada a mis manos. Esas filmaciones de cortos y videos caseros editados en viejos VHS, me acompañaron durante toda mi carrera de Bellas Artes. A partir de entonces comencé a interesarme aún más en el cine y la fotografía, aprendiendo buena parte de manera autodidacta y observando las obras de los grandes.
Hoy, trabajar de lo que más me gusta hacer, me inspira para documentar cada historia y transmitir esas emociones con cada fotograma. Me otorga la posibilidad y responsabilidad de ser un expectador privilegiado en cada una de ellas.
— Hernán

SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


Por favor completá este pequeño formulario, a la brevedad nos pondremos en contacto.

 

 


 ¿Dónde estamos?

Nos encontramos en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y cubrimos eventos en todo el país.

 ¿Preguntas? Contactános

  info@nullsnowproducciones.com.ar
  (011) 156267-5757 / (011) 153068-9534
  Snow Producciones Logo