Revelando...

Post-boda y Trash the dress, todo lo que tienen que saber

¿Por qué el vestido de novia debe quedar encerrado en una caja en el clóset?

La tendencia actual busca darle un final artístico a la boda, la sesión TRASH THE DRESS. Al igual que la sesión de novios PRE-BODA pero con una estética de moda, la sesión POST-BODA es muy importante para darle un cierre al GD.

Para los más audaces la sesión se realiza en locaciones interesantes para el gran final: campo embarrado, orilla de la playa, fuentes de agua, guerra de pintura, todo es válido para la gran osadía.

¡No están obligados a ensuciarse! también realizamos la sesión POST-BODA de manera tradicional para cuidar el vestido.

Tengan en cuenta que es una sesión que se realiza tiempo después de la boda, disfrutando de un viajo juntos o en alguna locación cercana. Si bien durante el casamiento realizamos una SESIÓN DE GALA en la quinta o donde se realice la fiesta, los tiempos de la celebración no nos permite tomarnos más que algunos minutos, por eso en la sesión POST-BODA o TRASH THE DRESS vamos a estar mucho más relajados, para lograr bellas imágenes de ustedes con el traje y el vestido.

Podemos realizarlo dónde ustedes quieran, ir a la playa, un pueblo rural, un lugar que los identifique, liberad absoluta. Al igual que la sesión Pre-boda podemos orientarlos en distintas locaciones.

La sesión POST-BODA o TRASH THE DRESS les permitirá volverse a vestir como el día de la boda y disfrutar de un día entero totalmente relajado y con mucha diversión, que además será un cierre de lujo y lleno de belleza para el álbum de bodas.

Clip Post-Boda

Durante la sesión también registramos el BACKSTAGE EN VIDEO de cada toma y cada escenario. Podemos incorporar tomas con drone y tomas actuadas, para crear un clip muy especial o darle un cierre al video del casamiento.

Las fotos en pareja nos generan nervios, ¿es para nosotros?

¡Claro que sí! Sabemos que la mayoría no es modelo o actor y que no están acostumbrados a casarse todos los días! Vamos a dar rienda suelta a nuestra creatividad y los vamos a guiar para que se suelten y se olviden de nosotros. La mayoría de las parejas tienen muchas dudas o se ponen nerviosos previo a las fotos, pero les aseguramos que a los 5 minutos de comenzar la sesión, se olvidan completamente que hay cámaras y surgen ustedes.

Algunas sesiones

Novios en el agua

Victoria + Marcos

Colón, Entre Ríos
Novios en el pasto

Diana + Anton

Puerto Madero, Bs. As.
Novios en el templo

Agustina + José

Ciudad Evita, Bs. As.

Cualquier duda nos escriben