Revelando...

Save the Date

tu invitación digital

¡Scrolleá!
Dispositivos

Una Invitación diferente

Sorprendé a los invitados de un modo original y práctico.

Con nuestras invitaciones digitales, sustentables e interactivas, vas a tener un sitio web personalizado con un atractivo diseño, que facilita a los invitados confirmar la asistencia, agendar la fecha, indicaciones en Maps y mucho más, haciendo que participen activamente.

Y lo más importante, te da la facilidad de enviar la invitación con un link a todos los invitados por WhatsApp, email, Instagram Direct o por donde prefieras, administrando las respuestas y preferencias de los invitados en un solo lugar.

Funciones

RSVP

Los invitados van a poder confirmar su asistencia con un click, indicar acompañantes y mucho más, que se incluirá en la lista final.

UBICACIÓN

Nadie se va a perder, tus invitados van a acceder a la ubicación del evento con Google Maps integrado y todas las indicaciones.

CUENTA REGRESIVA

Cuenta los días, horas, minutos y segundos que faltan para el inicio del evento, generando más expectativa y emoción.

REGALOS

Podés agregar los datos de la cuenta bancaria o un link a la lista de regalos, para que los invitados puedan acceder fácilmente.

GALERÍA DE FOTOS

Compartí con los invitados las fotos que más te gusten o las de la sesión de fotos previa, para personalizar la invitación.

SUGERENCIAS DE CANCIONES

Hacé participar a los invitados, permitiendo que envíen sugerencias de canciones que no pueden faltar en la fiesta.

INSTAGRAM WALL

Con el hashtag personalizado, vos y tus invitados podrán etiquetar todas las fotos del evento que suban a Instagram y visualizarlas en un solo lugar.

DRESS CODE

Indicá a los invitados el código de vestimenta elegido para el evento.

AGENDA

Tus invitados podrán agendar cada momento de tu evento con un solo clic en sus agendas digitales, incluyendo el horario y ubicación.

ENVÍO ILIMITADO

No hay límite de invitados o un costo adicional, el precio de la invitación incluye el envío ilimitado ya sea a través de WhatsApp, e-mail, redes y cualquier plataforma digital.

MÚSICA DE FONDO

Vas a poder personalizar aún más tu invitación y seleccionar el tema musical que desees para que suene de fondo.

MENÚ Y TRANSPORTE

Los invitados podrán seleccionar el menú o declarar restricciones alimenticias, como también la opción de trasporte hasta el evento o asistir por su cuenta.

Modelos

Muy pronto

Efectivo - Transferencia - QR - Mercado Pago - Medios de pago

Formas de pago: Efectivo, transferencia, QR, Modo, tarjetas de débito y crédito por MercadoPago y en Dólares estadounidenses por PayPal. Contratando hoy se congela el precio, ya que los precios, promociones y descuentos son por tiempo limitado. Los precios incluyen un sitio web con un link personalizado para enviarle al invitado (sin límite de invitados) y un panel online de administración de los invitados. Las fotografías, videos y datos para personalizar la invitación serán proporcionados por el cliente.

Tu Invitación

En 3 pasos, fácil y rápido.

Elección

Seleccionas el modelo de invitación que más te guste

Personalización

Envías los datos y fotos en el panel de administración

Envío

Compartes la invitación con todas las personas que quieras

Administración

Image

Con la invitación vas a recibir un panel de administración, donde vas a poder personalizar todos los textos y enviarnos las fotos y videos para que podamos diseñar tu invitación. También vas a poder enviar desde ahí mismo la invitación, acceder a la lista de invitados que respondieron, la lista de canciones sugeridas, las opciones que hayan respondido, etc. Podrás ver los datos online o descargar la lista definitiva de invitados.

Save the Date Video

Una invitación en video donde se pueden incluir todos los datos del evento con un toque muy especial y divertido para sorprender a los invitados. Tenemos diferentes modelos animados para el clip Save the Date y también podemos filmar un clip a medida.

Preguntas  frecuentes

¿Se puede personalizar aún más?

Si, podés optar por quitar secciones que no vas a usar o agregar secciones que estén en otros modelos, e incluso podemos diseñarte un modelo a medida con los colores, textos y módulos que se adapten mejor a tus gustos. Algunas modificaciones no tienen costo, otras si tienen costo adicional. Te invitamos a consultarnos.

¿Hay un límite de invitados?

En absoluto, vas a poder enviar la invitación a todos los invitados que gustes, ya que ninguna de nuestras invitaciones tiene límites o cantidad de invitados.

¿Cómo les envío las fotos y textos personalizados?

Con la invitación vas a recibir un link personalizado y un panel de administración. En el panel vas a poder personalizar todos los textos y enviarnos las fotos y videos para que podamos diseñar tu invitación. También vas a poder copiar el link para compartir por email o las redes sociales que prefieras o con el botón para compartir directamente por Whatsapp..

¿Cómo me entero quién confirmó asistencia o respondío a las preferencias?

En el panel de administración incluído vas a poder acceder a la lista de invitados que respondieron a la invitación, la lista de canciones sugeridas, las opciones que hayan respondido, etc. Podrás ver los datos online o descargar la lista definitiva de invitados en Excel.

¿Cuánto demora en estar online?

La puesta online demora de 2 a 3 días hábiles desde el momento que cargas la totalidad de los archivos y textos personalizados. Si solicitás modificaciones o agregar secciones no incluidas en el modelo, la demora en la puesta online se puede extender hasta 10 días hábiles. Para creación de una invitación con diseño, colores y secciones "a medida", los plazos serán mayores.

Aún me faltan algunos datos del evento ¿Puedo comprarla igual?

¡Claro! podés congelar el precio de la invitación comprándola ahora y enviando los datos cuando ya tengas todo confirmado.

compartílo en las redes

¿Te gustó?

Solicitá hoy mismo tu invitación.