Revelando...

Save The Date > Store > 15


Invitación web black 15


Mercado Pago

$11.000


Transferencia 10% OFF

$9.900 Solicitar

o 3 pagos de $3.660

PayPal

U$D 65,00 Pagar



Accedé a la vista previa de la invitación aquí: Ver la invitación black

Características principales

Con la elegancia del blanco y negro con información y funciones ampliada para la boda y muchas fotos. Vas a recibir el link personalizado de la invitación en nuestro sitioweb, para enviar a todos los invitados por email o las redes sociales que prefieras, Instagram direct, Facebook o con el botón para compartir directamente por Whatsapp, y un panel de administración donde vas a poder personalizar todos los textos y enviarnos las fotos y videos para que podamos diseñar tu invitación. También vas a poder, acceder a la lista de invitados que respondieron a la invitación, la lista de canciones sugeridas, las opciones que hayan respondido, etc. Podrás ver los datos online o descargar la lista definitiva de invitados en Excel.


Funciones y modulos

  • 👉 Una portada con tu nombre y fecha
  • 👉 1 foto grande para la portada
  • 👉 Cuenta regresiva
  • 👉 Foto del lugar del evento
  • 👉 Agenda
  • 👉 Localización de la fiesta con Google Maps
  • 👉 RSVP para confirmar asistencia + 5 fotos
  • 👉 Dress code
  • 👉 Hashtag de Instagram + 1 foto
  • 👉 Sección "sugerencia de canciones"
  • 👉 Opción para regalos con CBU o lista de regalos
  • 👉 Texto final
  • 👉 ¡Sin límite o cantidad de invitados!
  • 👉 Panel de administración

Compatible con todos los dispositivos


Nuestro producto

Reinventamos las tarjetas de papel tradicionales con invitaciones digitales sustentables e interactivas. Un sitio web personalizado con un atractivo diseño, que facilita a los invitados confirmar la asistencia, agendar la fecha, conocer los lugares del casamiento con indicaciones desde el mapa y mucho más, haciendo que participen activamente.
Y lo más importante, te da la facilidad de enviar la invitación con un link a todos los invitados por WhatsApp, email, Instagram Direct o por donde prefieras, de manera elegante y divertida, administrando las respuestas y preferencias de los invitados en un solo lugar.
Además para darle un toque muy especial y divertido, se pueden combinar las invitaciones en papel con a la invitación digital con un código QR, para ampliar la información con todas las funciones interactivas, o combinarlas con la invitacion en video con diferentes modelos animados y rodados a medida.


Preguntas frecuentes

¿Se puede personalizar aún más?

Si, podés optar por quitar secciones que no vas a usar o agregar secciones que estén en otros modelos, e incluso podemos diseñarte un modelo a medida con los colores, textos y módulos que se adapten mejor a tus gustos. Algunas modificaciones no tienen costo, otras si tienen costo adicional. Te invitamos a consultarnos.

¿Hay un límite de invitados?

En absoluto, vas a poder enviar la invitación a todos los invitados que gustes, ya que ninguna de nuestras invitaciones tiene límites o cantidad de invitados.

¿Cómo les envío las fotos y textos personalizados?

Con la invitación vas a recibir un link personalizado y un panel de administración. En el panel vas a poder personalizar todos los textos y enviarnos las fotos y videos para que podamos diseñar tu invitación. También vas a poder copiar el link para compartir por email o las redes sociales que prefieras o con el botón para compartir directamente por Whatsapp.

¿Cómo me entero quién confirmó asistencia o respondío a las preferencias?

En el panel de administración incluído vas a poder acceder a la lista de invitados que respondieron a la invitación, la lista de canciones sugeridas, las opciones que hayan respondido, etc. Podrás ver los datos online o descargar la lista definitiva de invitados en Excel.

¿Cuánto demora en estar online?

La puesta online demora de 2 a 3 días hábiles desde el momento que cargas la totalidad de los archivos y textos personalizados. Si solicitás modificaciones o agregar secciones no incluidas en el modelo, la demora en la puesta online se puede extender hasta 10 días hábiles. Para creación de una invitación con diseño, colores y secciones "a medida", los plazos serán mayores.

Aún me faltan algunos datos del evento ¿Puedo comprarla igual?

¡Claro! podés congelar el precio de la invitación comprándola ahora y enviando los datos cuando ya tengas todo confirmado.

Ver más modelos