Revelando...

Save The Date > Store > 15


Tarjeta Save the Date


Save the Date (adicional)

$4.000 75% OFF

Descuento especial agregando la tarjeta Save The Date a cualquier modelo de Invitación digital

$1.000 Solicitar


Save the Date (individiual)

$4.000 Solicitar


Características principales

Nuestra Tarjeta Save the Date es un adelanto para anunciar a los invitados la fiesta, de una forma práctica y elegante, para que vayan agendando la fecha. Incluye una tarjeta con los nombres y la fecha que se puede enviar fácilmente por Whatsapp, email, o por donde prefieras y se puede combinar con todos los modelos de Invitaciones digitales interactivas que tenemos.
La tarjeta Save The Date incluye:

  • 👉 Tarjeta con tu nombre
  • 👉 Fecha del evento
  • 👉 Varios diseños
  • 👉 ¡Sin límite o cantidad de invitados!

Compatible con todos los dispositivos


Más modelos


Tu invitación online en 3 pasos, fácil y rápido.

Con nuestras invitaciones digitales, sustentables e interactivas, vas a tener un sitio web personalizado con un atractivo diseño, que facilita a los invitados confirmar la asistencia, agendar la fecha, indicaciones en Maps y mucho más, haciendo que participen activamente.
Y lo más importante, te da la facilidad de enviar la invitación con un clic a todos los invitados por WhatsApp, email, o por donde prefieras, y poder exportar la lista final de invitados con las respuestas y preferencias.


Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Es muy fácil: elegís el modelo, envías los datos y fotos para personalizar la invitación, compartís la invitación con todas las personas que quieras que asistan al evento con un clic. ¡Listo!

¿Se puede personalizar aún más?

Si, podés optar por quitar secciones que no vas a usar y no tiene costo adicional. También podés agregar secciones que estén en otros modelos, e incluso podemos diseñarte un modelo a medida con los colores, tipografía y módulos que se adapten mejor a tus gustos. Algunas modificaciones no tienen costo, otras si tienen costo adicional. Te invitamos a consultarnos.

¿Hay un límite de invitados?

En absoluto, vas a poder enviar la invitación a todos los invitados que gustes, ya que ninguna de nuestras invitaciones tiene límites o cantidad de invitados.

¿Cómo les envío las fotos y textos para personalizar?

Con la invitación vas a recibir un panel de administración donde vas a poder completar los datos y enviarnos las fotos y videos para que podamos diseñar y personalizar tu invitación. También desde el panel vas a poder enviar la invitación con el botón para compartir o copiar el link.

¿Cómo me entero quién confirmó asistencia o respondió a las preferencias?

En el panel de administración incluido vas a poder acceder a la lista de invitados que respondieron a la invitación, la lista de canciones sugeridas, las opciones que hayan respondido, etc. Podrás ver los datos online o descargar la lista definitiva de invitados en Excel.

¿En cuánto tiempo está lista la invitación?

La personalización y puesta online de la invitación demora de 1 a 2 días hábiles desde el momento que cargas la totalidad de los archivos y textos personalizados. Si solicitás modificaciones o agregas secciones no incluidas en el modelo, puede demorar un poco más en estar lista. Para creación de una invitación con diseño, colores y secciones "a medida", la demora en la puesta online se puede extender de 7 a 10 días hábiles.

Aún me faltan algunos datos del evento ¿Puedo comprarla igual?

¡Claro! podés congelar el precio de la invitación comprándola ahora y enviando los datos cuando ya tengas todo confirmado.

Ver más modelos