Revelando...

Save the Date

tu invitación online

Una Invitación diferente

Sorprendé a los invitados de una forma moderna y práctica.

Reemplazamos las tarjetas de papel tradicionales con Invitaciones digitales y sustentables. Un sitio web personalizado para que puedas compartir la información de tu boda de manera simple por WhatsApp, email, o como prefieras, ya que solo tenés que compartir un link.

Image

La invitación es interactiva, para que los invitados tengan todos los detalles y puedan confirmar asistencia, ver el mapa o elegir el menú, todo online y con un atractivo diseño.

Además para darle un toque muy especial y divertido, tenemos la opción de Invitaciones en video con diferentes modelos animados o rodados a medida.

Funciones

RSVP

Los invitados van a poder confirmar su asistencia y menú, con un click y vas a poder administrar y exportar la lista final de invitados.

UBICACIÓN

Nadie se va a perder, tus invitados van a acceder a la ubicación del evento con todas las indicaciones y desde Google Maps.

CUENTA REGRESIVA

Cuenta los días, horas, minutos y segundos que faltan para el inicio del casamiento o la fiesta, generando más espectativa y emoción.

REGALOS

Podés agregar los datos de la cuenta bancaria o un link a la lista de regalos, para que los invitados puedan acceder fácilmente.

GALERÍA DE FOTOS

Compartí con los invitados las fotos que más te gusten o las de la sesión de fotos previa, para personalizar la invitación.

SUGERENCIAS DE CANCIONES

Hacé participar a los invitados, permitiendo que envíen sugerencias de canciones que no pueden faltar en la fiesta.

INSTAGRAM WALL

Con el hashtag personalizado de tu evento, todas las publicaciones de instagram de tus invitados o tuyas van a estar en un solo lugar.

DRESS CODE

Indicá a los invitados el código de vestimenta elegido para el evento.

Save the Date Online

CASA
MIEN
TO

CASAMIENTO

Clasico

Classic

Una invitación simple con la información esencial para la boda. Incluye 2 fotos persanalizadas, indicaciones de ubicación, confirmación de asistencia y opción para regalos.

Passion

Passion

Una invitación romántica con información esencial para la boda, que incluye 3 fotos persanalizadas, ubicación, confirmación de asistencia, opción para regalos y dress code.

Premium

Premium

Elegante y con información ampliada para la boda, incluye una cuenta regresiva, 7 fotos personalizadas, portada, slideshow, ubicación, confirmación de asistencia, opción para regalos, dress code e instagram wall.

Storytelling

Storytelling🆕

La invitación más completa y con funciones ampliadas para la boda, incluye una cuenta regresiva, 12 fotos personalizadas, portada, galería de fotos, pie de página, ubicación, confirmación de asistencia, opción para regalos, dress code, instagram wall y selección de canciones.

Retro

Retro

Con un toque vintage, cuenta regresiva, 6 fotos personalizadas, slideshow, ubicación, confirmación de asistencia, regalos, dress code e instagram wall.

Minimal

Minimal

Nuestra invitación minimalista con la información esencial para la boda. Incluye indicaciones de ubicación y confirmación de asistencia.

Black

Black

Con la elegancia del blanco y negro, una cuenta regresiva, portada, 6 fotos personalizadas, slideshow, ubicación, confirmación de asistencia, regalos, dress code e instagram wall.

Cinema

Cinema🆕

La invitación de lujo más completa y con funciones ampliadas para la boda, incluye una cuenta regresiva, 12 fotos personalizadas, portada en video, video opcional, galería de fotos, pie de página, ubicación, confirmación de asistencia, opción para regalos, dress code, instagram wall y selección de canciones.

Save the Date Online

QUINCE
AÑOS

15 AÑOS

Sweet

Sweet

Una invitación simple con la información esencial para tu fiesta. Incluye 3 fotos persanalizadas, indicaciones de ubicación y confirmación de asistencia.

Graffiti

Graffiti

Una invitación descontracturada, que incluye cuenta regresiva, 6 fotos persanalizadas, portada, ubicación, confirmación de asistencia, instagram wall y selección de canciones.

B&N

B&N

Una invitación elegante, que incluye cuenta regresiva, 6 fotos persanalizadas, portada, slideshow, ubicación, confirmación de asistencia, instagram wall y selección de canciones.

Deluxe

Deluxe

La invitación más completa y con funciones ampliadas, que incluye una cuenta regresiva, 11 fotos personalizadas, 1 video, portada, galería de fotos, ubicación, confirmación de asistencia, instagram wall y selección de canciones.

Save the Date Video

Una invitación en video donde se pueden incluir todos los datos del evento con un toque muy especial y divertido para sorprender a los invitados. Tenemos diferentes modelos animados para el clip Save the Date y también podemos filmar un clip a medida.

compartílo en las redes

¿Te gustó?

Solicitá hoy mismo el presupuesto para tu invitación.

Formulario de contacto