Revelando...

Mis 15

Fotografía y video de 15 años Quince años XV años fifteen

¡Es un placer que hayas llegado hasta aquí!

Vas a vivir una noche única y nosotros vamos a brindarte el mejor servicio de fotografía y video para tus quince. Vamos a contarte las distintas opciones de cobertura, servicios y productos que tenemos para vos.

Nuestro servicio no tiene una cantidad máxima de fotos o duración de video, cubrimos todo el evento SIN LÍMITE DE TOMAS, desde la sesión previa de fotos: el “Book Mis 15”, el diseño del libro de firmas, murales, el video del backstage del book, clips especiales para proyectar y la previa mientras te cambias y preparas, hasta tu gran noche: La Fiesta de tus 15 años, con entrega en diversos formatos, fotografía en alta resolución, fotolibros y álbum digital, video Full HD en Pendrive, Blu-ray y DVD, estuches personalizados y mucho más.

Viví y reviví tus quince años

Te invitamos a comenzar este recorrido. Conocé el paso a paso de nuestro servicio de fotografía documental y artística, y videografía cinematográfica.

Book mis 15

Es una sesión de fotos que hacemos antes de la fiesta, donde podes disfrutar de una tarde o un día completo siendo la protagonista y jugando a ser modelo. La temática la elegís vos, pueden ser foto con estilo de moda, estilo más rockero o trap… lo que te guste y te identifique. La sesión tiene que ser autentica, tenes que ser vos. Nosotros te vamos a guiar y asesorar en todo momento.

El book se puede realizar en lugares verdes, urbanos, pueblos alejados de las grandes ciudades, casas arrumbadas, en el campo, rutas y dónde te lo imagines.

¿Y luego?

De todas las fotos que tomamos, realizamos una selección que va de las 50 a 100 fotos que editamos y retocamos individualmente para conseguir el mejor estilo de cada una, y para que puedas elegir las que más te gusten.

Vas a tener un montón de fotos que además de ser un adelanto para los invitados, familiares y amigos (vas a llenar las redes de likes!), van a formar parte del libro de firmas, invitaciones, save the date, fotolienzos y murales, números de mesa y decoraciones para el día de la fiesta.

Fundamentalmente la sesión será un documento, un registro tuyo previo al gran día, que te aseguramos amarás, y nos va a permitir conocernos previo a la fiesta, para estar mucho más conectados.

Backstage del book

Durante esta sesión de fotos registramos el backstage en video de cada toma y escenario. Podemos incorporar tomas con drone y tomas actuadas, que luego editamos en un clip especial para proyectar durante la fiesta, con la música que a vos te guste. También podemos nos tomamos otro día más de rodaje para filmar clips especiales y divertidos para proyectar, donde vas a poder actuar o interpretar una canción.

Getting Ready

El gran día comienza y los nervios ya se hacen evidentes. Los preparativos: un momento íntimo para retratarte de manera natural, mientras te maquillan, te peinan y luego te cambias con el vestido soñado.

Nos gusta generar una situación cómoda para poder captarte de manera natural junto a tu familia y amigos.

Novios bailando

El día de la Fiesta

Llegó el momento

Nos gusta capturar cada detalle de la decoración y retratar a los invitados mientras aguardan tu llegada, el vals, las tandas de baile, la torta, el brindis, risas, alegrías y emociones… nuestra mayor satisfacción es capturar cada momento de la fiesta de manera espontánea. Seremos un observador privilegiado de una noche inolvidable, sin interferir, pero desde luego… ¡nos podés pedir todas las fotos que gustes!

También realizamos una SESIÓN DE GALA en el salón o quinta, para que te luzcas con el vestido, además de divertirnos un rato más foteando!

Instantes para toda la vida

Los invitamos a conocer algunos de nuestros trabajos.

La Película de tus 15

Highlights

Además del video completo, incluimos los mejores momentos de tu gran noche en un clip especial editado para recorrer todos los instantes más importantes que permanecerán para siempre.

FotoHistoria

Clip cronológico para proyectar en la fiesta, narrando tu historia, con más de 14 escenarios reales y con estilo clásico.

Book Mis 15

El backstage rodado durante la sesión de fotos y editado para proyectar en la fiesta, con la música que más te guste.

Highlights

Además del video completo, incluimos los mejores momentos de tu gran noche en un clip editado especialmente.

Book + Sesión de Gala

El back del Book y la sesión de gala, para que luzcas el vestido y seas ¡la estrella de la noche!

Highlights

El resumen de los 15 de Ariadna, con los mejores momentos de su gran noche en un clip especial editado.

Save The Date

Una invitación en video para compartir online con los invitados. Pueden ser clips animados o una filmación especial actuada.

GETTING READY

Los preparativos mientras te arreglas para tu gran noche son registrados de manera íntima en foto y video.

Trailer

Un clip adelanto para subir a las redes y compartir con tus amigos e invitados, rodado durante el book de fotos.

Nuestras Entregas

Con una amplia variedad de productos innovadores, cuidamos cada detalle de la entrega. Robustos estuches de madera, fotolibros de diversos tamaños y cantidad de fotos, que otorgan distinción y presencia.

  • Fotolibros | Fine Art y Deluxe
  • Pack de fotos | Sistema Fujifilm
  • Estuches | En madera y con grabado
  • Álbum digital | Todas las fotos online
  • Fotolienzo | tela sobre bastidor
  • Pendrive | Blu-ray | DVD

compartí estos instantes

Preguntas  frecuentes

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar?

Lo antes posible para asegurar su fecha y además para congelar el precio. Cubrimos solo 1 evento por semana, por eso el cupo es limitado.

¿Realizan coberturas fuera de Buenos Aires?

Si, realizamos coberturas en todo el país. Te invitamos a contactarnos para conocer los detalles del gran día que venis soñando.

¿Cómo se puede pagar?

En efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito. Podés cancelar al contado con descuento especial, también tenemos financiación propia (y con descuento), o una seña del 50% y el saldo restante antes del evento.

¿Entregan contrato?

Si, realizamos un contrato escrito para que quede todo súper claro con todos los detalles y servicio.

¿Puedo solicitar una entrevista?

¡Desde luego! Es un placer conocerte y que conozcas nuestro trabajo. Ofrecemos entrevistas virtuales y presenciales, siempre acompañada de un adulto.

¿Cubren más de evento al día?

No, nosotros no tercerizamos nuestro trabajo, cada toma, cada foto la editamos cuidadosamente, para mantener nuestra estética y estándar de servicio.

¿Entregan todas las fotografías?

Claro, no tenemos un límite de tomas, vas a recibir todas las fotos (si, todas) cuidadosamente editadas (así es, todas editadas), manteniendo siempre la espontaneidad y frescura original, en alta resolución y sin marca de agua (son tuyas). Cada fiesta es única y es difícil calcular, pero en general una entrega puede tener unas 1.000 fotos (y a veces más!)

¿Cuánto dura el video?

Como cada fiesta es única y la edición también debe serlo, no tenemos un límite de tomas o duración, cada momento de tus 15, cada detalle va a estar en el video final, ya que lo editamos de manera documental, narrando la historia como una película que entretiene de principio a fin. En general y dependiendo del evento, la duración puede variar desde los 30 a 90 minutos aproximadamente y además los mejores momentos estarán en el clip HIGHLIGHTS, un trailer de 3 a 4 minutos de duración.

No se si voy a estar cómoda haciendo fotos

Sabemos que la mayoría no es modelo o actriz y que no cumplis 15 años todos los días! Vamos a dar rienda suelta a nuestra creatividad y te vamos a guiar para que te sueltes y te olvides de nosotros.

¿Por qué elegirlos?

Nos diferenciamos en trabajar con amor, creatividad y profesionalidad. Estaremos en cada momento, en cada detalle de tus 15 para retratarte tal cual sos, plasmar tu estilo, como la soñaste. Lo mejor de nuestro trabajo, es que no lo vemos como tal... es lo que más nos gusta hacer!

¿Te  gustó?

Solicitá hoy mismo un presupuesto

Para recibir y conocer nuestras propuestas y precios, solicitar una reunión online o presencial, te invitamos a completar el formulario de contacto, escribirnos por Whatsapp o por email y contarnos todo lo que estás soñando.

Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

(011) 6267-5757

info@nullsnowproducciones.com.ar

Formulario de contacto