Revelando...

Bodas

Historias de amor sueños alegrías viajes ¡LA VIDA!

El  Gran Día paso a paso

Los invitamos a comenzar este recorrido.

Nuestro servicio no empezará el día del casamiento cuando llegamos con las cámaras, nuestro vínculo comenzará mucho antes. Queremos conocerlos, ser parte. No vamos a contar una historia más, queremos contar la historia de ustedes.

Linea de tiempo

  1. Presupuesto
  2. Entrevista
  3. Firma del Contrato
  4. Pre-producción
  5. El gran día
  6. Post-producción
  7. Entrega

E-session

Es muy importante para nosotros y lo será para ustedes, ya que nos permite conocernos y establecer un pequeño vínculo, que hará además que pierdan el miedo a las cámaras y que el día del evento todo fluya mucho mejor.

Vamos a compartir un momento descontracturado mientras retratamos los gestos y miradas que los une con total naturalidad. SERÁ INOLVIDABLE

El civil

Vamos calentando motores con la ceremonia del Civil, un momento familiar y de amigos, retratando miradas, alegrías y reencuentros, mientras se acerca el momento del arroz. Antes de irnos, hacemos una pequeña sesión en el registro civil o alrededores y por supuesto, las fotos con todos los invitados.

Ceremonia civil

Getting Ready

El gran día comienza y los nervios ya se hacen evidentes. Los novios empiezan con los preparativos, un momento intimo durante el backstage, cuando se cambian, peinan y maquillan. Nos gusta generar una situación cómoda para poder captarlos de manera natural junto a familia y amigos.

Novia en los preparativos

La creemonia

Ya sea religiosa o simbólica, durante el día o durante la noche, en un recinto o al aire libre, la ceremonia será uno de los momentos más importantes del casamiento.

Estaremos presentes en cada detalle, la decoración, la llegada de los invitados, los nervios del novio en la espera de la novia, las risas, las miradas, las emociones, las cosas verdaderas e inesperadas, serán nuestra inspiración para registrar cada imagen.

La fiesta

Nos gusta capturar cada detalle de la decoración y retratar a los invitados mientras los esperan ansiosos. Risas, alegrías y emociones, ya sea de día o de noche, seremos un observador privilegiado de cada instante del gran día, sin interferir, pero desde luego… ¡nos pueden pedir todas las tomas que gusten!

También realizamos una SESIÓN DE GALA para que se luzcan, además de divertirnos un rato más foteando!

Novios bailando

La película de la boda

El video rodado con calidad cinematográfica y variedad de lentes de cine, ofrece una resolución y estética única, nos permite entregar un trabajo superior y alcanzar los más altos estándares. Cada momento de la boda, cada detalle va a estar en el video final, narrando la historia de manera documental como una película, que entretiene de principio a fin, además de un clip resumen con los mejores momentos.

Trash the Dress / Post-boda

¿Por qué el vestido de novia debe quedar en el clóset? La tendencia actual busca darle un final artístico a la boda. Para los más audaces la sesión se realiza en locaciones interesantes para el gran final: campo embarrado, orilla de la playa, fuentes de agua, guerra de pintura, todo es válido para la gran osadía.

¡No están obligados a ensuciarse! también podemos hacer la sesión post-boda tradicional.

conozcan nuestro trabajo

FOTOS VIDEOS

Nuestras entregas

Con una amplia variedad de productos innovadores, cuidamos cada detalle de la entrega. Robustos estuches de madera, fotolibros de diversos tamaños y cantidad de fotos, que otorgan distinción y presencia.

  • Fotolibros | Fine Art y Deluxe
  • Pack de fotos | Sistema Fujifilm
  • Estuches | En madera y con grabado
  • Álbum digital | Todas las fotos online
  • Fotolienzo | tela sobre bastidor
  • Pendrive | Blu-ray | DVD

Historias  reales

Novios en el altar

Virginia + Mariano

Los nervios no los pudieron contener mientras se preparaban para comenzar el gran día, lleno de emoción que ni la lluvia pudo... continuar leyendo

Novios bajo las estrellas

Ale + Bruno

Nos permitieron conocer su rinconcito en el mundo: Monte. En una tarde increíble, entre paisajes verdes y... continuar leyendo

Novios con globos en la sesión Pre-boda

Dani + Santi

La sesión Pre-boda tuvo lugar en una locación poco habitual: el Estadio José Amalfitani, una idea que... continuar leyendo

Las parejas que  confiaron en nosotros

Preguntas  frecuentes

¿Con cuánto tiempo debemos reservar?

Lo antes posible para asegurar su fecha y además para congelar el precio. Cubrimos solo 1 casamiento por semana, por eso el cupo es limitado.

¿Realizan coberturas fuera de Buenos Aires?

Si, realizamos coberturas en todo el país, los invitamos a contactarnos para conocer los detalles del gran día que están preparando.

¿Cómo podemos pagar?

En efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito. Pueden cancelar al contado con descuento especial, también tenemos financiación propia (y con descuento), o una seña del 50% y el saldo restante antes del evento.

¿Nos entregan contrato?

Si, realizamos un contrato escrito para que quede todo súper claro con todos los detalles y servicio.

¿Podemos solicitar una entrevista?

¡Desde luego! Es un placer conocerlos y que conozcan nuestro trabajo. Ofrecemos entrevistas virtuales y presenciales.

¿Cubren más de un casamiento al día?

No, nosotros no tercerizamos nuestro trabajo, cada toma, cada foto la editamos cuidadosamente, para mantener nuestra estética y estándar de servicio.

¿Entregan todas las fotografías?

Claro, no tenemos un límite de tomas, van a recibir todas las fotos (si, todas) cuidadosamente editadas (así es, todas editadas), manteniendo siempre la espontaneidad y frescura original, en alta resolución y sin marca de agua (son de ustedes). Cada boda es única y es difícil calcular, pero en general una entrega puede tener unas 1.000 fotos (y a veces más!)

¿Cuánto dura el video?

Como cada boda es única y la edición también debe serlo. No tenemos un límite de tomas o duración, cada momento de la boda, cada detalle va a estar en el video final, ya que lo editamos de manera documental, narrando la historia como una película que entretiene de principio a fin. En general y dependiendo del evento, la duración puede variar desde los 30 a 90 minutos aproximadamente y además los mejores momentos estarán en el clip HIGHLIGHTS, un trailer de 3 a 4 minutos de duración.

Las fotos en pareja nos generan nervios

Sabemos que la mayoría no es modelo o actor y que no están acostumbrados a casarse todos los días! Vamos a dar rienda suelta a nuestra creatividad y los vamos a guiar para que se suelten y se olviden de nosotros.

¿Por qué elegirlos?

Nos diferenciamos en trabajar en pareja para parejas, con amor, creatividad y profesionalidad. Estaremos en cada momento, en cada detalle de la boda para retratarla tal cual es, como la soñaron. Formar parte y conocer un poco cada historia de amor, es un placer y al mismo tiempo un desafío enorme. Lo mejor de nuestro trabajo, es que no lo vemos como tal... es lo que más nos gusta hacer!

compartí estos instantes

Blog

Novios con globos en la sesión Pre-boda

E-session

¿Por qué es tan importante la sesión de novios "Pre-boda"? Conozcan un poco como es esta... continuar leyendo

Novia en los preparativos

Ideas para la ceremonia del civil

La ceremonia del civil se ha ido aggiornando, por eso los animamos a personalizar muchos detalles.... continuar leyendo

Novios en el agua

Trash the dress, todo lo que tienen que saber

¿Por qué el vestido de novia debe quedar encerrado en una... continuar leyendo

¿Les  gustó?

No duden en escribirnos

Para recibir y conocer nuestras propuestas, y solicitar una reunión online o presencial, los invitamos a completar el formulario de contacto, escribirnos por Whatsapp o por email y contarnos todo lo que vienen organizando.

Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

(011) 6267-5757

info@nullsnowproducciones.com.ar

Formulario de contacto