Revelando...

PROTOCOLO COVID-19

Una guía con todas las medidas ante el avance del coronavirus COVID-19, que tomamos para garantizar la seguridad de nuestro servicio.

Última actualización: Octubre 2021

Desde el 20 de marzo de 2020, que el Estado Nacional decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que prohibió los eventos masivos entre otras medidas, tomamos la decisión de ofrecer a todos nuestros clientes, el aplazamiento y reprogramación de los próximos eventos. Es por eso que nos pusimos a disposición de todos nuestros clientes para poder trabajar con el resto de los servicios afectados al evento (salones, catering, DJ, etc.) para encontrar juntos una nueva fecha para el evento. Invitamos así al resto de nuestros colegas y proveedores de servicios para eventos, adoptar similares medidas, para brindar a todas las parejas y clientes un poco de tranquilidad y certeza ante tanta incertidumbre, ya que en estos tiempos necesitamos mucha responsabilidad y solidaridad.

Para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, hemos implementado desde marzo de 2020, el trabajo a distancia (home-office) para la mayoría de nuestros servicios y para la realización de las entrevistas y reuniones para conocernos, y que las parejas puedan saber cada detalle de nuestros servicios. Desde septiembre de 2020, relanzamos nuestro sitio web donde, además de un nuevo diseño, nuevas secciones, más y mejor información, continuamos innovando con un panel exclusivo para clientes. Desde el panel cada pareja va a poder interactuar directamente con nosotros, cargando contenido para clips, seleccionando las fotos para álbumes, descargando directamente los videos para proyectar durante la fiesta, accediendo al álbum digital interactivo y teniendo acceso a información, recomendaciones, tips y mucho más para cada detalle del gran día.

Desde la apertura que se fue dando a fines de 2020 para la realización de eventos y servicios de fotografía y video, desarrollamos protocolos para prevenir el contagio y propagación del virus, y poder brindar un servicio seguro para todos nuestros clientes.

Los protocolos detallados a continuación, se basan en las normas vigentes decretadas por el Estado Nacional.

  • ENTREVISTAS. Se ofrecerán reuniones y entrevistas por medios electrónicos, como así también focalizar la comunicación online para compartir archivos, desde el panel para clientes de nuestro sitio web, promoviendo además el pago electrónico.
  • RESPONSABILIDAD. Es obligación y responsabilidad individual respetar los protocolos sanitarios tanto por los profesionales, como por los clientes, participantes y servicios afectados a cada evento. Realizar un evento bajo estrictos protocolos, no solo es fundamental para la seguridad de todos los participantes de ese evento particular, sino también para el resto de los clientes y personal de los siguientes eventos programados. La propagación del virus no solo puede ser potencialmente mortal para muchas personas, sino que directa o indirectamente puede afectar a los clientes y profesionales, provocando incluso la cancelación de un evento.
    Así mismo es obligación y responsabilidad individual de cada profesional, personal y personas que asisten al evento, hacerlo únicamente libre de cualquier síntoma compatible con covid-19, fiebre, tos, problemas respiratorios, malestar general, dolor corporal, dolor de cabeza, anosmia y/o disgeusia (falta de olfato y gusto) o si estuvo en contacto directo en los últimos 10 días con una persona infectada por el virus aunque no tenga síntoma, o si está a la espera del resultado del test del virus tanto él como uno o varios contactos estrechos.
  • BARBIJO. De acuerdo a la normativa decretada por el Estado Nacional, es obligatorio usar cubre nariz y boca permanente tanto al aire libre como en ambientes cerrados en todos los eventos masivos . Desde Snow Producciones entendemos que en locaciones al aire libre se pueda permanecer sin barbijo, aunque alentamos su uso, o durante los momentos de cumplimiento imposible (cena/almuerzo) y en el momento en el que se estén tomando las imágenes (con excepción de los profesionales de Snow Producciones y el resto de los servicios afectados al evento, que deberán llevar barbijo en todas las locaciones e instancias). Además, en lugares cerrados es fundamental mantener puertas y ventanas abiertas, no solo para favorecer la circulación de aire para evitar contagios, sino también para que los profesionales y personal afectado puedan trabajar correctamente con los barbijos sin sofocarse..
  • HIGIENE. Es fundamental la limpieza permanente de manos y equipos que se manipulan con líquido sanitizante. Entre el fotógrafo y/o camarógrafo y el Cliente debe respetarse como mínimo una distancia social de 2 metros en todo momento. Prohibición de compartir elementos de uso personal. Evitar el amontonamiento ya que habrá tiempo para tomar todas las fotos que quiera.
  • VACUNACIÓN. De acuerdo al "pase sanitario", todos los participantes y asistentes al evento deberán contar con el esquema completo de vacunación (2 dosis), mediante el certificado oficial y la última dosis debe haber sido aplicada 14 días previos al evento como mínimo. El equipo de Snow Producciones cuenta con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.