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PROTOCOLO COVID-19

Una guía con todas las medidas ante el avance del coronavirus COVID-19, que tomamos para garantizar la seguridad de nuestro servicio.

Última actualización: Abril 2021

Desde el 20 de marzo de 2020, que el estado nacional decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que prohibió los eventos masivos entre otras medidas, tomamos la decisión de ofrecer a todos nuestros clientes, el aplazamiento y reprogramación de los próximos eventos. Es por eso que nos pusimos a disposición de todos nuestros clientes para poder trabajar con el resto de los servicios afectados al evento (salones, catering, DJ, etc.) para encontrar juntos una nueva fecha para el evento. Invitamos así al resto de nuestros colegas y proveedores de servicios para eventos, adoptar similares medidas, para brindar a todas las parejas y clientes un poco de tranquilidad y certeza ante tanta incertidumbre, ya que en estos tiempos necesitamos mucha responsabilidad y solidaridad.

Para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, hemos implementado desde marzo de 2020, el trabajo a distancia (home-office) para la mayoría de nuestros servicios y para la realización de las entrevistas y reuniones para conocernos, y que las parejas puedan saber cada detalle de nuestros servicios. Desde septiembre de 2020, relanzamos nuestro sitio web donde, además de un nuevo diseño, nuevas secciones, más y mejor información, continuamos innovando con un panel exclusivo para clientes. Desde el panel cada pareja va a poder interactuar directamente con nosotros, cargando contenido para clips, seleccionando las fotos para álbumes, descargando directamente los videos para proyectar durante la fiesta, accediendo al álbum digital interactivo y teniendo acceso a información, recomendaciones, tips y mucho más para cada detalle del gran día.

Desde la apertura que se fue dando a fines de 2020 para la realización de eventos y servicios de fotografía y video, desarrollamos un protocolo para prevenir el contagio y propagación del virus, y poder brindar un servicio seguro para todos nuestros clientes.

  • Se ofrecerán reuniones y entrevistas por medios electrónicos, como así también focalizar la comunicación online para compartir archivos, y promover el pago electrónico, para contribuir a disminuir la circulación de personas.
  • Es obligación y responsabilidad individual respetar los protocolos sanitarios tanto por los profesionales, como por los clientes, participantes y servicios afectados a cada evento o sesión de fotos. Realizar un evento bajo estrictos protocolos, no solo es fundamental para la seguridad de todos los participantes de ese evento particular, sino también para el resto de los clientes y personal de los siguientes eventos programados. La propagación del virus no solo puede ser potencialmente mortal para muchas personas, sino que directa o indirectamente puede afectar a los clientes y profesionales, que incluso puede provocar la cancelación de un evento.
  • Es obligación y responsabilidad individual de cada profesional, personal y personas que asisten al evento o sesión, hacerlo únicamente libre de cualquier síntoma compatible con covid-19, fiebre, tos, problemas respiratorios, malestar general, dolor corporal, dolor de cabeza, anosmia y/o digeusia (falta de olfato y gusto) o si estuvo en contacto directo en los últimos 14 días con una persona infectada por el virus aunque no tenga síntoma, o si está a la espera del resultado del test del virus tanto él como uno o varios contactos estrechos. Es obligatorio usar cubre nariz y boca permanente, como la limpieza permanente de manos y equipos que se manipulan con líquido sanitizante. Entre el fotógrafo y/o camarógrafo y el Cliente debe respetarse como mínimo una distancia social de 2 metros en todo momento. Prohibición de compartir elementos de uso personal. Estas normas deben ser respetadas tanto por los profesionales de Snow Producciones, como el resto de los servicios afectados al evento.
  • Un día antes de la sesión o evento, vía telefónica o electrónica realizaremos una breve encuesta de autoevaluación al cliente, consultando: Temperatura corporal actual, si posee dificultad respiratoria o presenta alguno de los síntomas compatibles con la enfermedad. Así mismo se le enviará toda esta información escrita.
  • SESIONES DE FOTOS/VIDEOS. Se deberá mantener el número de acompañantes al mínimo y se realizarán siempre en espacios abiertos y al aire libre. Todos los participantes llevarán cubre nariz y boca permanente. La única persona que se lo podrá sacar, será el o los fotografiados en el momento en el que se estén tomando las imágenes. Es obligación mantener distancia social mínima de 2 metros entre personas, como la limpieza frecuente de manos con líquido sanitizante. El fotógrafo/videógrafo y el cliente se desplazarán siempre en automóviles o vehículos diferentes.
  • LOCACIÓN. Para eventos en salones/quintas/recintos religiosos al aire libre o en lugares cerrados, se deberán respetar todos los protocolos sanitarios oficiales vigentes de la actividad según corresponda, el permiso habilitante que autoriza realizar la celebración, cantidad máxima de invitados por capacidad según tipo de locación, si está permitido o no el uso de pista de baile, normas de higiene, como así también respetar las disposiciones del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).