Revelando...

Todo sobre E-session

Buenos Aires, Argentina

13 de agosto, 2019


¿Por qué es tan importante la sesión de novios? Conozcan un poco como es esta sesión, los tips y las distintas opciones para realizarla.

La sesión PRE-BODA o E-SESSION es una sesión de novios, que realizamos antes del casamiento, mostrándolos de manera natural, tal cual son y retratando los gestos y miradas que los une.

Esta sesión es muy importante para nosotros y lo será para ustedes, ya que nos permite conocernos y establecer un pequeño vínculo, que hará además que pierdan el miedo a las cámaras y que el día del evento todo fluya mucho mejor y estemos más conectados.
Un evento como el casamiento, se merece unas fotos que estén a la altura, ya que seguramente tendrán muchas selfies y fotos de ustedes tomadas con el celular, pero con una sesión de fotos profesional se van a robar todas las miradas.

Además, es un momento ideal para conocer un poco la historia que están construyendo, muchas veces surgen anécdotas de la pareja, que son de gran inspiración para nosotros y para toda la pre-producción. Será una conexión con el día de la boda y con el lazo de pareja.

No hay limitaciones, puede ser en lugares verdes, urbanos, pueblos alejados de las grandes ciudades, casas arrumbadas, en el campo, rutas y dónde se imaginen. Puede ser formal o informal, divertida o clásica, ¡lo que a ustedes más les guste y los represente!.

Ok ya tenemos las fotos, ¿y luego?

Van a tener un monton de fotos que además de ser un adelanto para los invitados y familiares, pueden formar parte del libro de firmas, invitaciones, save the date, fotolienzos, números de mesa y decoraciones para el día de la fiesta. Pero fundamentalmente la sesión Pre-Boda será un documento, un registro de ustedes previo al GD, que les aseguramos amarán. Van a valorar muchos estas fotos y las van a atesorar para toda la vida.

Clip Pre-Boda

Durante la sesión Pre-Boda también registramos el BACKSTAGE EN VIDEO de cada toma y cada escenario. Podemos incorporar tomas con drone y tomas actuadas, que luego editamos en un clip especial para proyectar durante la fiesta, con la música que a ustedes les guste.

Las fotos en pareja nos generan nervios, ¿es para nosotros?

¡Claro que sí! Sabemos que la mayoría no es modelo o actor y que no están acostumbrados a casarse todos los días! Vamos a dar rienda suelta a nuestra creatividad y los vamos a guiar para que se suelten y se olviden de nosotros. La mayoría de las parejas tienen muchas dudas o se ponen nerviosos previo a las fotos, pero les aseguramos que a los 5 minutos de comenzar la sesión, se olvidan completamente que hay cámaras y surgen ustedes.

"Vamos a compartir un momento descontracturado y divertido mientras los retratamos. SERÁ INOLVIDABLE."

Algunas sesiones

Novios pre boda

Fanny + Rei

San antonio de Areco
Novios en Velez Sarsfield

Daniela + Santiago

Estadio José Amalfitani
Novios con bengalas en la sesión Pre-boda

Victoria + Marcos

Carlos Keen
Novios en facultad de Derecho

Agustina + José

Buenos Aires

Más historias

¿Ya somos equipo?

Van a poder ingresar con el usuario y contraseña para aceder a más contenido, tips para una sesión perfecta, guia de locaciones, fotos de ejemplo y mucho más.


compartí este post