Revelando...

Getting Ready, los preparativos de los novios

Buenos Aires, Argentina

5 de marzo, 2017


Un momento íntimo para registrar en fotografía y video, para retratar el comienzo de tan importante día.

El gran día comienza y los nervios ya se hacen evidentes. Los novios comienzan con los preparativos, un momento intimo durante el backstage, cuando se cambian, peinan y maquillan. Es un momento de mucha emoción, que registramos tomando detalles y miradas, junto a familiares y amigos en un ambiente íntimo y con muchas expectativas.

Nos gusta generar una situación cómoda para poder captarlos de manera natural y divertida. Lo pueden realizar en casa, pero también les recomendamos realizarlo en la quinta o salón donde se lleve a cabo la ceremonia y celebración, o en algún hotel cercano al evento.

Es cierto que los novios son más reticentes a realizar esta sesión, porque piensan que no se van a sentir cómodos o temen que los supere los nervios escénicos, pero les aseguramos que el ambiente que se genera será muy cómodo, ya que seremos un observador privilegiado sin interferir ni pidiendo poses raras. Registramos el momento tal cual es.

Todos los detalles estarán allí, el vestido y el traje será también principales protagonistas, pero también los accesorios, zapatos, todos los detalles que estuvieron preparando para darle vida y realzar las alianzas, el ramo y mucho más. Allí mismo, vamos a realizar unas tomas con la pareja ya lista al finalizar los preparativos.

¿Se puede realizar en cualquier lugar?

Una buena idea es realizar los preparativos en la misma quinta del evento o un hotel cercano, ya que vamos a poder registrar a ambos en sus habitaciones simultáneamente, pero también se puede realizar en la casa o en distintos lugares, coordinando horarios o contando con un fotógrafo y videógrafo adicional.

¿Ya somos equipo?

Van a poder ingresar con el usuario y contraseña para aceder a más contenido e información.


compartí este post