Revelando...

Ideas para la ceremonia del civil

Buenos Aires, Argentina

20 de agosto, 2020


La ceremonia del civil se ha ido aggiornando con el paso del tiempo, por eso los animamos a personalizar muchos detalles, los preparativos, la previa con los invitados, la preparación del arroz y souvenirs para entregarles a los invitados, lugares alternativos, incluir momentos especiales durante la ceremonia y mucho más.

El día de la ceremonia del civil no se termina con la lluvia de arroz, vamos a contarles algunos tips para las mejores fotos post-civil. Las fotos con los invitados y una mini sesión con ustedes en algún lugar cercano.

1. El lugar

Es importante que elijan el lugar para el civil que más les guste. En la ciudad de Buenos Aires pueden optar por el registro civil cercano a donde ustedes viven, pero también pueden optar por otras sedes comunales que les guste más, ya sea por la sala de casamientos que tenga o por sus alrededores, ya que hay muchos que tienen parques y lugares verdes a su alrededor, y para las fotos post-civil son lugares mucho más atractivos. También el Gobierno de la Ciudad puso a disposición lugares públicos emblemáticos para salir del clásico recinto del registro civil y que la ceremonia pueda ser personalizada con música y muchos detalles.

2. La previa

Vamos a estar presentes en el registro civil un rato antes para captar la llegada de los invitados mientras los esperan. Es un gran momento para que registremos todos los detalles, los saludos, los reencuentros...

3. Getting ready

Podemos registrar además de los preparativos previos al casamiento, todo el backstage mientras se preparan para el civil. Un momento íntimo que se puede hacer en un hotel o domicilio cercano al registro civil.

4. Arribo al civil

Si tienen pensado hacer una entrada triunfal, les recomendamos estar conectados por mensaje para que nos avisen cuando están llegando y podamos captar el arribo al registro civil.

¿Ya somos equipo?

Van a poder ingresar con el usuario y contraseña para aceder a todo el contenido, tips para preparar el arroz, los momentos clave, ideas divertidas y mucho más, con fotos y videos de ejemplo.

Algunas historias de civil

Novios subte de Buenos Aires

Alejandra + Bruno

Belgrano, Bs. As.
Novios en el Rosedal

Fanny + Rei

Rosedal de Buenos Aires
Novios con llivia de arroz

Lucía + Cristian

Villa Urquiza, Bs. As.
Novios lluvia de arroz de colores

Daniela + Santiago

Caballito, Bs. As.

compartí este post