Revelando...

Save the Date, una invitación diferente y creativa

Buenos Aires, Argentina

30 de marzo, 2019


Para que la invitación a la boda sea muy especial y divertida, tenemos varias opciones: una invitación online interactiva, una invitación en video que puede ser animada o una filmación especial.

Save the Date Online

Sorprendé a los invitados de una forma moderna y práctica.

Reemplazamos las tarjetas de papel tradicionales con Invitaciones digitales y sustentables. Un sitio web personalizado para que puedas compartir la información de tu boda de manera simple por WhatsApp, email, o como prefieras, ya que solo tenés que compartir un link.

Image

La invitación es interactiva, para que los invitados tengan todos los detalles y puedan confirmar asistencia, ver el mapa o elegir el menú, todo online y con un atractivo diseño.

Además para darle un toque muy especial y divertido, tenemos la opción de Invitaciones en video con diferentes modelos animados o rodados a medida.

Save the Date Video

Una invitación en video donde se pueden incluir todos los datos del evento con un toque muy especial y divertido para sorprender a los invitados. Tenemos diferentes modelos animados para el clip Save the Date y también podemos filmar un clip a medida.

¿Ya somos equipo?

Van a poder ingresar con el usuario y contraseña para aceder al video de muestra con todos los modelos y estilos, y conocer todas las opciones y detalles.


compartí este post