Revelando...
Snow Producciones

Las parejas eligen a Snow Producciones como uno de los mejores profesionales de casamientos del país.

Buenos Aires, Argentina

3 de marzo, 2023


Casamientos.com.ar, parte del grupo The Knot Worldwide, referente global en el ámbito nupcial, arrancó el año dando a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en el 2023 se alzaron con un Wedding Award gracias a su esfuerzo y trabajo realizado en los casamientos del 2022, que se recordarán por ser de los más complicados para el sector al menos en la última década y sin duda desde que Casamientos.com.ar empezara a otorgar estos premios. Los Wedding Awards nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y con los años se fueron convirtiendo en un sello de garantía para las parejas que organizan su casamiento cada año. En la actualidad, estos premios están basados en cerca de 8 millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición. Y es que no hay mejor juez que una pareja satisfecha que confió plenamente en ellos para uno de los días más importantes de su vida. .

  • Casamientos.com.ar celebra la 5ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 10.000 empresas registradas en el portal.
  • El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que se casaron.
  • Este premio reconoce a Snow Producciones, de la categoría Fotografía, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en el 2022.
Diploma

Los Wedding Awards galardonaron a las empresas mejor valoradas por las parejas que se casaron en el 2022 de entre un total de más de 10.000 empresas en las diferentes categorías, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Snow Producciones acumula un total de 22 opiniones en la web de referencia, que le hicieron alzarse con el premio. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus casamientos, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo este galardón no es uno más del sector, sino el más valorado, por un lado por los profesionales, que lo sienten como un reconocimiento a su trabajo bien hecho, y por otro por las parejas, al considerarlo una garantía de que están frente a un experto del sector.

"Como ya venimos haciendo en la larga trayectoria que lleva Casamientos.com.ar en nuestro país, con estos premios queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento al trabajo bien hecho para que las parejas que están organizando un casamiento puedan elegir a su equipo de profesionales confiando en que todo va a salir bien y sabiendo que están contratando a grandes expertos del sector". Juliana Gallo

“Estamos otorgando estos premios simultáneamente en 13 de los 15 países en los que The Knot Worldwide tiene presencia. Es, por tanto, un momento de gran reconocimiento y prestigio para los profesionales del sector nupcial de Argentina ya que pasan a formar parte, junto con los ganadores de países como Francia, Italia, España, México, Brasil o USA entre otros, de los mejores profesionales de casamiento del mundo” comenta Juliana Gallo, VP Sales LATAM del grupo The Knot Worldwide, del que forma parte Casamientos.com.ar en Argentina.

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 17 categorías: Recepción, Catering, Fotografía, Video, Música, Auto de casamiento, Invitaciones, Souvenirs, Flores y Decoración, Animación, Torta, Wedding planner, Belleza y Salud, Joyería, Novia y complementos, Novio y complementos y Otros servicios.


compartí este post