Buenos Aires, Argentina
26 de abril, 2018
Un pequeño pero importante momento, para retratarlos con toda la belleza del vestido y el traje.
La sesión de gala se realiza durante la fiesta en la quinta o donde se realice la fiesta. Nos vamos a tomar unos minutos luego de la ceremonia o durante la primer parte de la celebración, para que los atuendos, peinados y make-up se mantengan!
Nos podemos escapar unos minutos de la fiesta y aprovechar los distintos espacios de la quinta o el salón, para unas fotos con estilo de moda. También, muchas veces la diversión surge y las tomas se vuelven muy divertidas.
No están obligados a realizar estas fotos, pero se las recomendamos y si les interesa realizarlas, es muy importante que en el cronograma de la fiesta esté incluida esta sesión o lo pacten con los responsables de la recepción.
Sesión Post-Boda
En este caso les recomendamos visitar el posteo del blog, con los tips para la sesión POST-BODA o TRASH THE DRESS, una sesión que se realiza tiempo después de la boda, disfrutando de un viajo juntos o en alguna locación cercana, donde vamos a estar mucho más relajados para un cierre de lujo y lleno de belleza para el álbum de bodas.
¿Ya somos equipo?
Van a poder ingresar con el usuario y contraseña para aceder a más contenido e información.