Buenos Aires, Argentina
12 de septiembre, 2019
¿Por qué el vestido de novia debe quedar encerrado en una caja en el clóset?
La tendencia actual busca darle un final artístico a la boda, la sesión TRASH THE DRESS. Al igual que la sessión PRE-BODA pero con una estética de moda, la sesión POST-BODA es muy importante para darle un cierre al GD.
Para los más audaces la sesión se realiza en locaciones interesantes para el gran final: campo embarrado, orilla de la playa, fuentes de agua, guerra de pintura, todo es válido para la gran osadía.
¡No están obligados a ensuciarse! también realizamos la sesión POST-BODA de manera tradicional para cuidar el vestido.
Tengan en cuenta que es una sesión que se realiza tiempo después de la boda, disfrutando de un viajo juntos o en alguna locación cercana. Si bien durante el casamiento realizamos una SESIÓN DE GALA en la quinta o donde se realice la fiesta, los tiempos de la celebración no nos permite tomarnos más que algunos minutos, por eso en la sesión POST-BODA o TRASH THE DRESS vamos a estar mucho más relajados, para lograr bellas imágenes de ustedes con el traje y el vestido.
Podemos realizarlo dónde ustedes quieran, ir a la playa, un pueblo rural, un lugar que los identifique, liberad absoluta. Al igual que la sesión Pre-boda podemos orientarlos en distintas locaciones.
La sesión POST-BODA o TRASH THE DRESS les permitirá volverse a vestir como el día de la boda y disfrutar de un día entero totalmente relajado y con mucha diversión, que además será un cierre de lujo y lleno de belleza para el álbum de bodas.
Clip Post-Boda
Durante la sesión también registramos el BACKSTAGE EN VIDEO de cada toma y cada escenario. Podemos incorporar tomas con drone y tomas actuadas, para crear un clip muy especial o darle un cierre al video del casamiento.
Las fotos en pareja nos generan nervios, ¿es para nosotros?
¡Claro que sí! Sabemos que la mayoría no es modelo o actor y que no están acostumbrados a casarse todos los días! Vamos a dar rienda suelta a nuestra creatividad y los vamos a guiar para que se suelten y se olviden de nosotros. La mayoría de las parejas tienen muchas dudas o se ponen nerviosos previo a las fotos, pero les aseguramos que a los 5 minutos de comenzar la sesión, se olvidan completamente que hay cámaras y surgen ustedes.
¿Ya somos equipo?
Van a poder ingresar con el usuario y contraseña para aceder a más contenido, guia de locaciones y más info.